Descargar juegos PS1 portables-mediafire

Descargar juegos PS1 portables-mediafire
Bajar juegos portables para Pc (gratis) por mega, mediafire, de pocos requisitos, livianos, sin emuladores y autoejecutbles (no requieren instalacion).  Tambien los puedes puede jugar desde una usb en cualquie pc. Espero revivan esos días de felicidad y lo compartan.

Enlaces rapidos:  PlayStation 1 -  Playstation 2 - Nintendo - Juegos PC 


Populares 












Enlaces rapidos:  PlayStation 1 -  Playstation 2 - Nintendo - Juegos PC 

19 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. al darle la contraseña me aparese una pagina pidiendo me el celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar la contraseña aparece en nuestra pagina de facebook en la portada visitanos y ve las ultimas publicaciones: https://www.facebook.com/descargarjuegos789/

      Eliminar
    2. Descargar Juegos Ps1 Portables-Mediafire >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Descargar Juegos Ps1 Portables-Mediafire >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Descargar Juegos Ps1 Portables-Mediafire >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK wo

      Eliminar
  2. muy bueno lo que ases grcias segui asi.....a maestro si podes poner el def jam fighty forny te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo! gracias por comentar ya lo tenemos en lista en los próximos días haremos su publicación. hasta entonces

      Eliminar
  3. muy bueno lo que ases grcias segui asi.....a maestro si podes poner el def jam fighty forny te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  4. hola amigo,muy buena tu pagina,me gustaria saber para cuando subes mas titulos de ps2

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, muchas gracias al Administrador del Blog.
    Queria saber si puedes conseguir Gran Turismo 3 A-Spec

    Nuevamente muchas gracias por todo.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos! gracias por comentar pronto publicaremos una colección de este juego en los próximos días. hasta entonces

      Eliminar
  6. Me gustaron winning eleven 7 y 9 sigue asi puedes publicar juegos de pelea psx?gracias

    ResponderEliminar
  7. Me guas todos los juegos de Eleven, pero me gustaría que colocaran juegos de carro, a mi amigos de Juegos XboxOne Chile y a mi nos justa mas los juegos de carro y por eso esa sugerencia.

    ResponderEliminar
  8. hola como descargo juego me pide la contraceña y no se donde esta alguien me puede ayudar gracias...

    ResponderEliminar
  9. Una lista a mi parecer bastante completa y sin duda, una selección que no tiene desperdicio. A propósito de juegos entretenidos, estuve jugando uno en esta página https://joyalife.page.link/blog que me parece muy adictivo, excelente para pasar el rato.

    ResponderEliminar
  10. Descargar Juegos Ps1 Portables-Mediafire >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Juegos Ps1 Portables-Mediafire >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Juegos Ps1 Portables-Mediafire >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar