Descargar Resident Evil-Coleccion

Descargar Resident Evil-Coleccion
Hola en esta ocasión les traigo unos superclasicos que de seguro hará revivir muchos momentos de su infancia. Residen evil coleccion portable por mediafire o mega. Espero les sirva, pasen horas de diversión matando zombies y compartan con sus amigos. Hasta la próxima no olviden comentar.





Resident Evil: Director's Cut es una versión actualizada de Resident Evil para PlayStation que fue puesto en venta en septiembre de 1997, un año y medio después del lanzamiento del juego original. Director's Cut se produjo para compensar el retraso de la secuela, Resident Evil 2, y originalmente se suministra con un demo jugable de éste juego.





Resident Evil 2 es un juego de terror el cual es la segunda parte del titulo, aquí encontraras la aventura unida de dos personajes: Leon S. Kennedy, un policía novato que llega a incorporarse al Departamento de Policía de Raccoon...




El 28 de septiembre de 1998, Raccoon City se ha tranformado en una ciudad zombi,29 luego de que las advertencias de los sobrevivientes del incidente de la mansión no fueran escuchadas ni tomadas en cuenta. Lentamente una extraña enfermedad de la piel con tendencia canibal se propaga por la ciudad, lo que vuelve a casi toda su población en muertos vivientes.30 Con la policía...









La cuarta entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión, Leon S.Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, deberá rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por un grupo de fanáticos seguidores de una secta, en un remoto poblado de España.







Tags: resident evil para pc, portable, descargar, mediafire, resident evil director's cut,
resident evil 2, resident evil 3 nemesis,bajar,gratis, descargar resident evil psx.

22 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Che tengo que decomprimir solo la parte uno o las 4 ? saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente solo basta con descomprimir la carpeta de una de las partes del juego,el programa automaticamente descomprime todas las parte si no te funciona asi selecciona todas las partes y descomprimes. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. hola como hago para guardar la partida en el de nemesis graciassss

    ResponderEliminar
  4. me podrias decir como guardar la partida, xq cada vez q lo hago, cuando pongo el juego otra vez no hay nada guardado, solo las dos partidas q dejaste vos graciasss

    ResponderEliminar
  5. cual es la contraseña de resident evil 2

    ResponderEliminar
  6. cual es la contraseña del resident evil 2

    ResponderEliminar
  7. descargarjuegos789

    esa es la contraseña

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quería saber si se pueden jugar con joystick :)
    Muy buen aporte!!

    ResponderEliminar
  9. si, se pude jugar con gamepad

    ResponderEliminar
  10. mira descarge el juego y cuando lo pongo se quita enseguida como hago??

    ResponderEliminar
  11. ola oye una pregunta no se abre la descarga del residen evil 3 me podrías decir que error tengo me abre como quiero el tamaño y asta hay dice que si lo instale mal reinstalarlo o si se instalo bien, ademas como guardo o configuro el 3? gracias por tu atencin buenos juegos

    ResponderEliminar
  12. disculpa amigo estos juegos funcionan normal sin necesidad de tener emulador?

    ResponderEliminar
  13. hola descargue resident evil 3 coloque la contraseña descargarjuegos789 sin embargo no se abre el juego ayuda

    ResponderEliminar
  14. Men no me sirve el resident evil 4 ya descargue bien todo pero no se que darle para que corra el juego ayuda. Por cierto muy buenos aportes.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, pero por si acaso aqui los tengo en español y emulados es decir que pueden guardar la partida donde ustedes quieran en el momento que quieran y tambien pueden jugarlo con jostick, y no tienen contraseña.

    www.juegoxsiempre.blogspot.com

    cualquier sificultad solo haganmelo saber

    ResponderEliminar
  16. amigo, por que resident evil me lo detecta el antivuros como un archvo nosivo troyano, mi antivirus es eset. en cuanto las demas partes muy buenas, gracia por tu aporte.

    ResponderEliminar
  17. me funcionan de maravilla pero como le hago para guardar la partida en resident evil 3, cuando quiero cargar no esta mas que las dos partidas guardadas que ya estan, ayuda porfa!!!

    ResponderEliminar
  18. como modifico los controles en rs4 gracias

    ResponderEliminar
  19. el mejor juego de psx pero por que el resident evil 3 windows dice que hay un problema y debe cerrarse ,me saca en la torre del reloj del juego sera por la memoria y por que el resident evil 2 no se me deja jugar solo con la opcion multitap entra hasta el menu sera que debo tener control obligatoriamente

    ResponderEliminar
  20. por que al entrar en game la pantalla queda en negro por favor alguien digame que hacer

    ResponderEliminar
  21. Por favor alguien que me ayude porque el juego de resident evil 4 al empezar la partida dice que hay un problema y me lo cierra que estoy haciendo mal espero una respuesta......

    ResponderEliminar